16 de agosto, 2012
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, se reunió con el Subsecretario Adjunto de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, Leo Díaz- Martínez y con autoridades del Banco de Desarrollo de América del Norte, para dar a conocer los diversos trabajos que se realizan en materia de obra pública en Nuevo Laredo.
Algunas de las obras estratégicas presentadas, fueron: Proyectos Pluviales, Proyectos de pavimentación, proyecto integral de agua potable y saneamiento, desconexiones sanitarias del drenaje pluvial, proyectos de infraestructura básica, entre otros.
Además de la construcción de la Planta Potabilizadora Norte. Aquí, el Presidente Municipal Benjamín Galván, manifestó: “queremos llevar el agua potable a la comunidad en general, estará enfocado a las colonias del poniente como Reservas Territoriales, El Bayito, Nueva Victoria, Progreso, Toboganes, que son áreas donde actualmente se dificulta el suministrar el vital líquido.
Esta importante reunión de trabajo se llevó a cabo en la vecina ciudad de Laredo, Texas, este miércoles, en donde el Presidente Municipal Benjamín Galván subrayó que para llevar a la realidad estas importantes acciones se ha contado con todo el respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, como ejes básicos en la construcción del Estado Fuerte Para Todos.