8 de agosto, 2012
A unos días de que concluya su mandato como diputada federal, Cristabel Zamora Cabrera, instaló espectaculares, por diversos rumbos de la ciudad, en los que agradece el apoyo de la ciudadanía, y al mismo tiempo promueve las obras que gestionó como legisladora.
Los espectaculares se ubican lo mismo por la avenida Reforma, en la avenida México, por la Guerrero, por el bulevar Colosio, la 15 de Septiembre.
Publicita obras como la Entrada Digna, en la que el gobierno federal invirtió 250 millones de pesos para ampliar a seis carriles la carretera nacional, desde el Km. 16 al 22, que antes era de cuatro, dos en cada cuerpo.
Otra de las gestiones que publicita es el acuerdo para pagar a los ex braceros el dinero que se les adeuda de cuando fueron a trabajar legalmente a los Estados Unidos después de la segunda guerra mundial.
También publicita la ampliación de la carretera Mex 11, donde se invirtieron 100 millones de pesos; la autorización para la compra del equipo de aterrizaje en el aeropuerto Quetzalzoatl, recursos para el programa Hábitat, entre otros.
La legisladora concluye su periodo el próximo 31 de agosto y la colocación de estos espectaculares ha sido interpretada como un destape en sus aspiraciones por ser presidenta municipal.
Antes de ser diputada, Cristabell fue regidora y al mismo tiempo era la dirigente del Frente Juvenil Revolucionario.
Pertenece al Movimiento Territorial del PRI y en un tiempo era la única consejera política nacional que tenía Nuevo Laredo en el Consejo Político del PRI.