11 de agosto, 2012
Más de 58 lámparas reparadas, aproximadamente 60 baches rehabilitados y 60 servicios de retiro de escombros, forman parte de las acciones emprendidas en el marco del programa insignia municipal “Nuevo Laredo se Transforma Contigo”, implementado en la colonia La Joya.
De esta manera y con la firmeza de servir a la comunidad: “Bien, de Buenas y Rápido”, lema del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, se reitera que “orden dada y no supervisada, no sirve para nada”, y es como trabaja el Gobierno Municipal, junto con síndicos y regidores para impulsar el bienestar de las familias de Nuevo Laredo.
“Hemos trabajado en la reparación de lámparas, bacheo en varias vialidades, retiro de cacharros, desazolve de alcantarillas entre otras tareas que iremos arreglando, así como el arranque de la campaña integral contra el dengue, con fumigación y abatización del mosco”, señaló el jefe de la comuna.
Ahí, satisfecho de estar en la colonia La Joya donde también estuvieron vecinos de otros sectores aledaños, Benjamín Galván les hizo llegar un saludo afectuoso del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, indicando que el mandatario estatal siempre apoya estas acciones para lograr un Estado Fuerte Para Todos.
En este marco de unidad, la primera autoridad municipal llevó a cabo las Audiencias Públicas, escuchando, resolviendo y canalizando de inmediato diversos casos ciudadanos.
Acercando los servicios básicos a la comunidad es como avanza la ciudad, por eso mismo, estuvieron con el Presidente Municipal los directores de las distintas áreas municipales, estatales y federales, atendiendo de inmediato los asuntos correspondientes en cada uno de los módulos colocados.
También los vecinos constataron la campaña antirrábica, realizaron trámites en los módulos de la COMAPA, Predial, Registro Civil, otros más aprovecharon los gratuitos cortes de cabello, las amas de casa consultaron en el área médica, acciones que permitieron convivir entre los vecinos y funcionarios.
Asimismo, decenas de familias resultaron agraciadas con la entrega de despensas y balones, además de disfrutar de la variedad artística, los niños se divirtieron con el brincolín y las gracejadas del payaso.