3 de julio, 2012
Al reconocer que los resultados no la favorecieron, la candidata del PRI a la diputación federal, Verónica Flores González, felicitó a Glafiro Salinas Mendiola, le deseo el mayor de los éxitos y dijo que se suma a sus proyectos.
Acompañada de su coordinador de campaña, Benjamín Rosales Hernández; del Presidente del Comité Municipal del PRI, Enrique Reséndiz Covarrubias; y del delegado del Comité Directivo Estatal en Nuevo Laredo, Libaldo Garza Moreno, Flores ofreció una conferencia de prensa para reconocer los resultados electorales.
Los resultados no nos favorecen, admitió, pero lo que importa es que la gente salió a votar. Así es la democracia.
Se congratuló por la victoria de Enrique Peña Nieto y dijo que cumplirá con los compromisos que hizo con México, con Tamaulipas y con Nuevo Laredo.
“Yo sé que va a trabajar a favor de México”, apuntó.
Hizo un reconocimiento al Gobernador Egidio Torre Cantú y al Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.
La abanderada agradeció el respaldo que durante la campaña le dieron los sectores y organizaciones del PRI, a las que citó por su nombre.
Todos ellos trabajaron al 100 por ciento en mi campaña, lo cual se los reconozco, muchísimas gracias a todos, apuntó.
Al final de la conferencia, tanto Verónica Flores como Benjamín Rosales Hernández dijeron que se tomaran unos días antes de regresar al cabildo, la primera como regidora y el segundo como síndico.