23 de mayo, 2012
Este año, más de siete mil jóvenes del Primer Distrito, desde Nuevo Laredo a Camargo, se sumaron al padrón electoral y por primera vez podrán participar en las elecciones del 1 de julio.
Verónica Flores González, candidata del PRI a la Diputación Federal, exhorta a esos nuevos electorales a que ejerzan con responsabilidad su derecho.
“Todo mexicano mayor de edad está en su derecho de elegir a quien debe gobernarlo o bien representarlo en el Senado y el Congreso de la Unión. No hay que olvidar que cuando votas, estás en la posibilidad de obligar a los funcionarios electos a que respeten tus derechos como ciudadano y, sobre todo, exigir cumplan con el encargo que les fue conferido”, expresó.
Verónica precisa que: “A esos jóvenes que se aprestan a ejercer el voto ciudadano por primera vez, les hago saber que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional somos personas que estamos comprometidas a que, de lograr la victoria este primero de Julio, haya un cambio en México”.
Por ello, Verónica se compromete, ya como legisladora, a trabajar en ampliar la cobertura de la educación de las instituciones públicas, para que todos tengan la oportunidad de recibir una educación de calidad y concluir una carrera profesional.
Además, promoveré la Reforma educativa para que los contenidos universitarios estén acorde a las exigencias y la demanda del mercado laboral, y fomentaré una relación corresponsable de los futuros profesionistas en el mercado laboral, mediante el servicio social remunerado.