19 de mayo, 2012
“Vamos muy bien en los ejercicios para medir las preferencias ciudadanas y en las últimas semanas, grupos nacionales del PRI se han acercado al PRD para darle su apoyo, por lo que sentimos que con Andrés Manuel López Obrador vamos a ganar”, precisó Rafael del Orbe Resendiz, ex dirigente local del PRD.
El PAN ya se desinfló, ahora la verdadera batalla se dará entre el PRD y el PRI y por supuesto, las próximas semanas van a ser 'clave' para lograr los últimos apoyos ciudadanos, añadió.
Dijo que la visita de López Obrador, para este martes 22, a Reynosa, los tiene muy animados.
“Es posible que por las dificultades del Entorno, con esta visita se cierre el Ciclo de visitas a Tamaulipas y los perredistas estamos muy animados porque la Campaña ha estado creciendo paulatinamente, por lo pronto ya empatamos al PAN y lo estamos rezagando, en la siguientes semanas vamos a alcanzar y superar al PRI”, apuntó.
Esta será una elección entre dos y estamos convencidos de que mucha gente que sigue indecisa finalmente nos va a dar su voto de confianza para que López Obrador sea el próximo Presidente de la República, agregó.
Del Orbe dijo que la posibilidad de que López Obrador no visite Nuevo Laredo existe, pero eso nos los desanima, pues ya lo tuvieron meses atrás cuando, andaba buscando la candidatura interna y mucha gente lo pudo conocer de cerca.