19 de mayo, 2012
Lizbeth Marín Sánchez, abanderada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la diputación federal al primer Distrito de Tamaulipas con cabecera en Nuevo Laredo, regresó de la evaluación en la Ciudad de México.
"Nos fue muy bien, vamos por buen camino, seguiremos avanzando, y continuaremos trabajando para lograr llegar al Congreso, con la participación de la gente lo vamos a lograr, la gente reclama un cambio verdadero y estamos seguros que lo vamos a lograr" Aseguró Marín Sánchez.
La abanderada del PRD al Distrito 01, reconoció la labor de los maestros e incluso los felicito por las redes sociales por la celebración del Día del Maestro, pero dejo ver que aún falta mucho por hacer en el rubro de educación en Tamaulipas.
"Hemos leído en los medios de comunicación que no estamos muy bien en educación, es por eso que se necesita trabajar aún más, en lugar de sacar 100 los alumnos están sacando 20, entonces hay que ver que está fallando, para que esos jóvenes mejoren en sus calificaciones, o serán los maestros que andan en campaña en lugar de estar enseñando en las aulas". Declaró Lizbeth Marín.
La candidata del Sol Azteca aseguró que al llegar al Congreso, las principales gestiones serán educación, salud y seguridad. Además agrego "Es urgente hacer conciencia y buscar el cambio, es justo una oportunidad para nosotros los jóvenes, somos la mayor esperanza para México, y queremos que ustedes con su voto logremos el objetivo" finalizó.