12 de mayo, 2012
Contra todo lo que digan las encuestas, el Partido del Trabajo tiene la certeza de que su candidato presidencial está bien posicionado y ganará las elecciones.
Martín Sánchez Mendoza, dirigente local del PT, dijo que los resultados de una encuesta interna, realizada en todo el país, son favorables para López Obrador y para 120 candidatos a diputados federales, que van en la alianza con el PRD y el Movimiento Ciudadano.
“Puedo decirles, por ejemplo, que en entidades como Puebla, vanos arriba de los demás candidatos”, agregó.
Estamos viendo una guerra de encuestas en las que sale ganador el que las paga. Es una estrategia con la que nuestros adversarios creen ganar, pero otra es la realidad, apuntó.
El reciente debate sirvió para que los mexicanos corroboraran que hay dos proyectos de país en competencia.
Uno representado por el PRI y el PAN, que ofrecen más de lo mismo, y otro de la izquierda que le apuesta al desarrollo del país, pero para que la riqueza se distribuya de una mejor manera, agregó.
La izquierda va por la generación de más empleos, pero no empleos de salario mínimo, sino mejor remunerados para que a las familias les alcance para vivir. Crear empleos bien pagados es la clave para empezar a resolver el problema de la inseguridad.
Los jóvenes deben ganar bien, para que ingresar al crimen organizado deje de ser una tentación, cuando la gente gane mejor, podrá tener acceso a mejor educación, a la recreación, a una mejor calidad de vida y obviamente no estará tentado por la delincuencia, subrayó.
La gente ya se fastidio de 12 años de una alternancia que no funcionó y tampoco quiere que regresen 70 años que privilegiaron a unos cuantos en perjuicio de la mayoría, puntualizó.