8 de mayo, 2012
Por tercera ocasión la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación Federal del Distrito 01 de Tamaulipas, Lizbeth Marín Sánchez, viajo por la carretera Ribereña y visito Miguel Alemán, Tamaulipas.
"La gente quiere un cambio, con las personas que estuve platicando y escuchando, nos dijeron que necesitan empleo, y que el problema de salud es algo urgente, entre otras necesidades básicas. Para nosotros es fundamental escuchar sus necesidades y así desde el Congreso, gestionar los recursos necesarios para este sector de Tamaulipas". Mencionó la abanderada del Sol Azteca.
Durante la estancia en este municipio fronterizo, la ciudadanía al saludar de mano a la candidata Marín Sánchez, le hizo de su conocimiento las carencias que sufren como la falta de educación superior para los habitantes de Miguel Alemán.
"La educación es un factor fundamental en el desarrollo social, de es de primordial importancia garantizar la educación de todos los Tamaulipecos, por eso quiero ser Diputada Federal, para promover iniciativas de impulso a la educación y construcción de nuevos espacios educativos para la educación básica, media y superior". Enfatizó Lizbeth Marín.
La aspirante del PRD a su regreso a Nuevo Laredo, continuo con su agenda donde celebró el 23 aniversario del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas con una puesta en escena titulada Octubre Rojo, del escritor Emilio Carballido en el teatro Lucio Blanco de la Casa de la Cultura.