10 de abril, 2012
Necesitamos un cambio verdadero. La gente quiere una mejor seguridad, quiere parques recreativos, alumbrado, trabajo, infraestructura, centros de diversión, declaró Lizbeth Marín Sánchez, candidata a diputada federal por el PRD.
Anunció que en los próximos días dará a conocer un documento en el que plasma todas estas ideas para que la ciudadanía conozca lo que el PRD les ofrece.
“Nosotros no vamos a dar despensas o balones en la campaña y lo que queremos decirle a la ciudadanía es que reflexionen y entiendan que lo barato sale caro”, agregó.
Hoy te llevan una despensa a tú casa, y mañana, una vez que han ganado, ya no los vuelves a ver, apuntó.
Por eso la gente debe reflexionar muy bien a quién debe darle su voto en esta campaña. Nuestra ciudad necesita un cambio verdadero y cambio está en el PRD.
Expuso que su campaña estará enfocada en escuchar a la ciudadanía para lo cual mantendrá contacto directo.
Soy de Nuevo Laredo, quiero a mí ciudad y quiero hacer muy bien las cosas, porque luego resulta que a los políticos se les da la oportunidad de estar en un cargo y salen odiados, yo no quiero pasar por eso y por eso voy hacer bien las cosas, apuntó.
Dijo que más adelante también tendrá foros y reuniones con especialistas sobre cada tema de los que interesan a la ciudad, para incorporarlos a su oferta ciudadana.