11 de abril, 2012
El edificio sindical de la Federación de Trabajadores de Nuevo Laredo (CTM) fue escenario, recientemente, de un reencuentro entre Verónica Flores González, candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito Electoral de Tamaulipas, y sus amigos los obreros.
En una parte de su mensaje, la aspirante a una curul en el Congreso de la Unión por el Revolucionario Institucional, recordó que desde el inicio de la precampaña, el primer sector que visitaron y cerraron fue el de la CTM.
“Aquí estoy de nuevo, pero en esta ocasión como candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito; antes que nada quiero agradecerles todo el apoyo que me han brindado y les aseguro que no voy a fallarles como legisladora”, manifestó a integrantes del Sindicato “Luis Donaldo Colosio”, del ramo comercial, y a miembros de los Sindicatos de Plomeros y Carpinteros.
En la reunión con el organismo que aglutina a por lo menos 350 personas que se dedican al ramo comercial, la dirigente del mismo, Norma Alicia Flores, refirió que: “Somos sus amigos y así como ve esta organización, estamos preparados para que usted sea triunfadora por el Primer Distrito. Ya cuenta con nuestro voto en el sector, y desde ahorita siéntase triunfadora porque vamos a ganar, ya que somos gente de trabajo”, dijo la dirigente.
Los tres organismos refrendaron su compromiso partidista a Verónica Flores González y aseguraron que en los comicios del próximo primero de Julio la llevarán al triunfo, junto con Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República y Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez, candidatos al Senado de la República.
Verónica invitó a la clase trabajadora a emitir su voto este primero de Julio a favor de los candidatos del tricolor, con la certeza de que van a cumplir con los compromisos contraídos y se trabajará pensando en el bienestar de los mexicanos.
OBREROS ACLAMAN A LA CANDIDATA
En lo que respecta al encuentro con plomeros y carpinteros, Verónica Flores González constató que ambos organismos adheridos a la CTM, y por consiguiente al PRI, siguen más unidos que nunca. Alrededor de 130 trabajadores encabezados por Rodolfo Macías Montoya, del Sindicato de Carpinteros, y Tomás Alvarado Santos, del Sindicato de Plomeros, la aclamaron y lanzaron ¡Vivas! para Verónica así como para Enrique Peña Nieto, Manuel Cavazos Lerma y Guadalupe Flores Valdez.
Con gran entusiasmo, Verónica escuchó los mensajes de los dirigentes Rodolfo Macías y Tomás Alvarado, quienes de viva voz y de manera sencilla, le expresaron que los Plomeros y Carpinteros la llevarán al triunfo. El primero de los ya mencionados expresó: “Tenga la seguridad de que es un hecho que va a estar en el Congreso, porque los obreros vamos a llevarla al triunfo”.
En las reuniones con los organismos sindicales cetemistas, Verónica Flores González coincidió al señalar que: “Soy gente de trabajo, de esfuerzo, que me ha tocado estudiar y trabajar para salir adelante y gracias a la oportunidad que me ha dado mi partido, el Revolucionario Institucional, aquí estamos encabezando este proyecto. Sé que lo vamos a sacar adelante con la ayuda de todos ustedes, para que se logre el proyecto de llegar a la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto; de nuestros candidatos a senadores, Lupita Flores y Manuel Cavazos Lerma y de su servidora. Necesitamos de todos ustedes, y sabemos que lo vamos a hacer”, precisó.