5 de abril, 2012
La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Diputación Federal por el distrito electoral 01 de Tamaulipas, Lizbeth Marín Sánchez, respetuosa de la celebración religiosa de Semana Santa, hará una pausa en su campaña del jueves 5 al domingo 8 para reanudar actividades el próximo lunes 9 de abril.
"Esta es una fecha que merece mucho respeto, donde tenemos que recapacitar y reflexionar en nuestra vida, además de convivir con nuestra familia en paz y armonía, es por eso que vamos a hacer una pausa y regresaremos el lunes con toda la energía, donde seguiremos buscando la aceptación de la ciudadanía" comentó, Lizbeth Marín.
Los candidatos del PRD en Tamaulipas estarán haciendo lo mismo para guardar respeto por esta celebración, evitando actos de protagonismo.
"Soy de creencia Cristiana pero quiero ser cuidadosa de no ofender a los que profesan otras religiones" dijo, Marín Sánchez, candidata de la izquierda en Nuevo Laredo.
Para finalizar agregó que será el lunes cuando regrese con su trabajo proselitista y continuará con reuniones con la sociedad civil para presentarles sus propuestas y convencerlos de que es la mejor opción para representarlos en el Congreso de la Unión.