Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Caminan Cavazos y Lupita Flores por el 'alambre' para no violar Veda Electoral

Raúl HERNANDEZ

2 de marzo, 2012

Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores Valdez, candidatos del PRI al Senado, realizaron en esta Ciudad una serie de reuniones con los Sectores y Organizaciones de su Partido 'para saludar a los priistas pero son reuniones de carácter privado -aseguran- para no violentar la Veda Electoral impuesta por el Instituto Federal Electoral'.

Como parte de su Agenda, de dos días, los candidatos visitaron algunos Medios de Comunicación, para  saludar a Propietarios y Concesionarios de periódicos, radio y televisión y además se reunieron con integrantes del Frente Juvenil Revolucionario asi como con los Secretarios Generales de la CTM.

Información recabada indica que ésta noche, el acalde priísta Benjamín Galván Gómez, será anfitrión de una cena -en su casa- con la Clase Política del PRI.

Durante su estancia aquí, Cavazos Lerma dijo que no le incomoda la Averiguación Penal que en su contra instruye la Procuraduría General de la República y reiteró su convicción de que se trata de un caso político.

"Yo duermo tranquilo, a pierna suelta, porque el que nada debe, nada teme. A mí que me esculquen", diría.

Expuso que después del 30 de marzo reanudará su Campaña Electoral y lo hará con la convicción de que  va a ganar.

Como resultado de la Veda Electoral, los candidatos no abordan en sus encuentros con la militancia ni sus Propuestas de campaña, ni solicitan el voto a sus correligionarios.

El ex gobernador  insistió en que el  gobierno federal utiliza sus instrumentos con fines electorales y dijo que filtrar averiguaciones previas es un delito que atenta contra la Justicia.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro