Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Exhorta PC Estatal protegerse ante nuevo descenso en la temperatura, hoy

REDACCIÓN

1 de enero, 2012

Un nuevo descenso en la temperatura, de hasta 5º C, se espera a partir de este domingo, informó el director de Protección Civil y Bomberos, Juan Ernesto Rivera Gómez, por lo que exhortó a la población a extremar precauciones, especialmente en niños y adultos mayores.

“Siguiendo las instrucciones de trabajo del Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, estamos monitoreando el comportamiento de la temperatura, y por ello pedimos a la ciudadanía a tener los debidos cuidados para evitar cambios bruscos de clima”, subrayó el titular de Protección Civil.

Dijo que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las bajas temperaturas se acentúen más los días domingo 1 y lunes 2 de enero del nuevo año.

Detalló que siguen los recorridos por espacios públicos como parques y plazas, para trasladar a los indigentes a los albergues.

Agregó que siguiendo con la política de trabajo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, de ser previsores en la salud y así construir un estado fuerte para todos, continúan habilitados los refugios temporales para atender a las personas que carecen de un lugar para resguardarse.

 

A continuación, las ubicaciones de los albergues:

 

CENTROS DE REFUGIO TEMPORAL

 

1.- CENTRAL DE BOMBEROS

H. DE NACATAZ Y MORELOS

TEL. 712-21-24 Y 712-30-30 

 

2.- SUB-ESTACION 2 DE BOMBEROS

GUTIERREZ Y LUIS CABALLERO

TEL. 712-6252 

 

3.- SUB-ESTACION 3 DE BOMBEROS

DIONISIO CARREON Y CARRETERA ANAHUAC

TEL. 710-23-93

 

4.- SUB-ESTACION 4 DE BOMBEROS

TUXPAN Y RIO NAZAS

TEL. 724-33-30

 

5.- SUB-ESTACION 5 DE BOMBEROS

BULEVARD COLOSIO Y BULEVAR LAS TORRES

 

6.-DIF MUNICIPAL

AQUILES SERDAN ENTRE MACLOVIO HERRERA Y HEROE DE NACATAZ

TEL. 712-10-32

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro