Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

'No se fue Moreira por malo, sino por no afectar a Peña Nieto'

Raúl HERNANDEZ

7 de diciembre, 2011

La reciente renuncia del profesor Humberto Moreira a la dirigencia nacional del PRI, “es un acto de responsabilidad y madurez política, y nos da gusto que haya pensado en el bienestar del partido”, sostuvo Enrique Reséndez Covarrubias.

Y se va no por malo o porque estuviera haciendo mal las cosas, al contrario, estaba haciendo muy bien su trabajo y ahí están los resultados de cada uno de los procesos electorales en los que participo y obtuvimos triunfos inobjetables, agregó.

Su salida obedece a que estaba siendo víctima de una campaña mediática que lo estaba desgastando a él y al partido y yo siento que con salida busca no afectar a nuestro candidato a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, apuntó.

Reséndez opinó que con la renuncia de Moreira no debe haber cambios en los comités estatales o municipales.

“En el caso de Tamaulipas, ya se realizaron los cambios en los 43 municipios, ya hubo renovación en la mayoría de los sectores y organizaciones, aunque por supuesto, en esta vida todo es posible y no podemos decir que no habrá cambios”, destacó.

El profesor Moreira nos ha dejado el ejemplo del trabajo, de la un unidad, de la dedicación y en ese camino vamos a seguir los priístas con miras a la elección presidencial del 2012 en la que estoy seguro que vamos a ganar y vamos a regresar a Los Pinos, comentó.

Reséndez dijo que con Morera se ganaron todas las elecciones realizadas este año, incluidas las del Estado de México y Michoacán, y eso habla por si solo de que estaba haciendo muy bien su trabajo.

Sin embargo, opinó que su imagen se estaba desgastando y al retirarse lo hace pensando en no perjudicar al partido.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro