11 de noviembre, 2011
Para el Partido Acción Nacional la muerte del Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, es “es una tragedia muy lamentable, no solo para el Presidente Felipe Calderón, sino para el país en general”, en función de la responsabilidad a su cargo.
Es además una sacudida para el país, por la función que desempeñaba en el equipo del Presidente Calderón y por el papel que realizaba en la lucha contra el crimen organizado que mantiene el gobierno federal, expuso Carlos Alberto Bulás Villarreal, Presidente del Comité Municipal del PAN.
Esta muerte es una sacudida para el país, estaba haciendo muy bien su trabajo y por supuesto que es muy lamentable.
Nuestro paso por esta vida es temporal y estamos obligados a cumplir con nuestras responsabilidades de la mejor manera posible, añadió.
Bulás Villarreal dijo que la noticia lo tomo por sorpresa.
Nos enteramos temprano, a través de una llamada por el radio, después nos conectamos al internet y a la televisión y pudimos conocer más detalles del trágico accidente.
Esto nos tomo de sorpresa, no te esperas que alguien termine en las circunstancias en que terminó el Secretario Blake, esto es una tragedia para todos, no solo para el Presidente Calderón, por ser de sus hombres más cercanos, sino para todo el país, puntualizó.
Bulás Villarreal dijo que el PAN lamenta profundamente el deceso de Blake, pero esto es algo que causa dolor a todos, porque era un servidor público que además estaba haciendo bien su trabajo.