25 de octubre, 2011
La diputada federal, Cristabell Zamora Cabrera, rindió su Segundo Informe Legislativo y de Gestión ante ciudadanos de los municipios de Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero.
En su mensaje destacó la gestión de 7 millones de pesos para electrificar las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes de Miguel Alemán y la etiquetación de 262 millones de pesos para modernizar la carretera Mier-Monterrey.
El evento se realizó en el salón Millenium Plaza, de Miguel Alemán, a donde la diputada se hizo acompañar de su señora madre, Felicitas Cabrera, y su equipo de trabajo y se tuvo una asistencia de más de 120 personas.
Al informe asistió el alcalde Miguel Alemán, Ramón Rodríguez Garza, y su esposa, Vanessa Valdez de Rodríguez; el alcalde de Guerrero
Luis Gerardo Ramos Gómez; y la alcaldesa de Camargo, María del Carmen Rocha Hernández; así como por el diputado local por el IV Distrito, Víctor García Jiménez, y su esposa, Leticia Sáenz de García.
Hay que destacar que Víctor García es el suplente de Cristabell en la diputación federal.
Cristabell destacó d la importancia de trabajar con responsabilidad en la Cámara de Diputados y presentó un resumen pormenorizado de todas las acciones que como legisladora ha realizado en los últimos dos años.
A su vez, el alcalde, Ramón Rodríguez Garza, expresó en su discurso estar seguro que “en todo momento nuestra legisladora se ha conducido en su tarea legislativa, inspirada en los principios políticos, sociales y humanistas de un Partido que, como el Revolucionario Institucional, representa las más caras demandas de un pueblo mexicano que siempre ha aspirado a la democracia y a la justicia social.
En entrevista, Cristabell Zamora se pronunció a favor de reducir el número de diputados plurinominales, tal como lo propuso Enrique Peña Nieto recientemente.
La legisladora dijo estar en contra de la reelección y señaló que es una prioridad que ya salga la Reforma Política.