Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

BULAS: Con Maki o Cabeza de Vaca... PAN tiene con qué ganar elección 2012

Raúl HERNANDEZ

22 de octubre, 2011

En tanto que a nivel estatal se reprogramó para el 10 de diciembre las elecciones internas del nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, a nivel local se decidió que la dirigencia prorrogue su periodo hasta después del proceso electoral del 1 de julio de 2012.

Carlos Alberto Bulás Villarreal, dirigente local del PAN, explicó que estatutariamente su período al frente del partido vence el próximo mes.

“Sin embargo, recibimos una notificación del Comité Ejecutivo Nacional, a través del Comité Directivo Estatal, en la que se nos autoriza a decidir si queremos o no que haya cambios”, agregó.

Dijo que se reunieron los integrantes del comité municipal del PAN, que cuenta con 16 asientos, y estuvieron de acuerdo en que el período de la dirigencia se prorrogue hasta después de las elecciones.

“Esta decisión ya se la enviamos al CDE, para que la haga llegar al CEN y determine lo conducente”, añadió.

Bulás, sostuvo que en el supuesto de que el CEN decida que debe haber elecciones, está listo para dejar el relevo a quien venga.

Lo que el comité municipal opino es que lo recomendable que la dirigencia prorrogue su estancia para darle continuidad a los programas y acciones en que se ha estado trabajando en los últimos meses y por eso votamos a favor de la continuidad.

LUCHA SANA

Por otra parte, el directivo panista comentó que si el PAN tiene buenos prospectos a la presidencia de la república, igual ocurre con las senadurías y las diputaciones.

“A nivel estatal tenemos buenos aspirantes a la senaduría como la diputada federal Leticia Salazar, el ex alcalde y ex diputado local, Francisco Javier Cabeza de Vaca y la Subsecretaria de Salud, Maki Ortiz, cualquiera de ellos es excelente”, apuntó.

Y para la diputación federal están el doctor Jorge Luis Grajeda, José Guadalupe Bautista Montoya, Glafiro Salinas Mendiola, Enrique Rivas Cuéllar, Francisco Javier Estebane, Homero Ochoa Gutiérrez y Carlos Canturosas, que sería en calidad de externo.

Tenemos gente muy bien preparada, muy conocidos por la población y por el panismo y vamos por la victoria, dijo.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro