12 de octubre, 2011
El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) integró a 200 mujeres como sus representantes en colonias de la ciudad. “Estamos conformando un ejército de mujeres entusiastas y participativas con la finalidad de trabajar en pro de la comunidad y a la vez para cumplir con el compromiso que hicimos cuando asumimos el liderazgo del ONMPRI de enaltecer y engrandecer al Partido Revolucionario Institucional”, declaró Verónica Flores González, lideresa de esa agrupación.
Destacó que la organización tiene un fin político y por eso se nombraron a estas representantes para que sean un respaldo en las elecciones del próximo año, pero también tiene un fin social, que es servir de apoyo a los grupos más desprotegidos.
Expuso como una de las prioridades de su liderazgo el tener un acercamiento más estrecho y directo con la gente para conocer sus principales necesidades y carencias.
“Las mujeres somos la fuerza de México, de Tamaulipas y de todo Nuevo Laredo. Estamos convencidas de que somos el factor de cambio más importante que puede contribuir con su esfuerzo y granito de arena en mejorar las condiciones de vida de la población”, comentó.
Destacó la labor que en el territorio está llevando a cabo diariamente el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).
“Cada día seguimos sumando a más y más mujeres al ONMPRI y al PRI, porque sabemos de la importancia que tiene incrementar la participación de las mujeres entre la sociedad para el beneficio directo de todo Nuevo Laredo”, finalizó.