25 de julio, 2011
Al justificar su llegada al cabildo, el regidor Jorge Isaac López, dijo que el caso suyo y de su hija Perla Karina, no es el único, ni se aparta de la legalidad.
“Hay otros muchos casos iguales y parecidos. Aquí se dio el caso de que tanto a Perla Karina como a un servidor se nos invitó a formar parte de la planilla de regidores, ella como propietaria y yo como suplente”, agregó.
Que ahora se haya dado la circunstancia de que ella se haya visto obligada a pedir licencia para aprovechar una beca e irse a estudiar a Monterrey y que yo tenga que sustituirla, es porque así está contemplado en la ley, debe entrar su suplente y casualmente yo lo soy, apuntó.
“Tengo 25 años trabajando en el servicio público y en el partido. Anteriormente fui síndico suplente y no paso nada. Hoy se da el caso de esta renuncia de la propietaria y yo entro a suplirla, es lo que marca la ley”, subrayó.
Los que me conocen, los que saben de mi trayectoria podrán tener una opinión y decir si tengo o no derecho de haber llegado al cabildo, comentó.
López González pidió paciencia a quienes quieren ya que de resultados positivos en la regiduría.
“Acabo de llegar y por supuesto que vamos a cumplir con nuestra responsabilidad y con nuestra área en la comisión de deportes. Vamos a contribuir a que se mejore la promoción del deporte”, apuntó.
Mencionó que en los siguientes días tendrá una reunión con la directora de deportes para revisar los programas y darle un mayor impulso a la promoción deportiva.