25 de julio, 2011
La regidora Perla Karina López Reyes pidió licencia, por tiempo indefinido, para separarse de su cargo y en su lugar entró su suplente, su papá, Jorge Isaac López González.
El cambio se concretó durante una sesión de cabildo que se efectúo el sábado 23.
Al rendir protesta, la que le fue tomada por el presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, López González dijo que para el es un honor formar parte del cabildo.
Perla Karina que llegó a la regiduría a los 18 años de edad, pidió licencia para ir a estudiar a Monterrey, la carrera de Biotecnología, en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
López González ha ocupado diversos cargos públicos en los últimos años, entre ellos, Oficial del Registro Civil y Coordinador del Programa Unidos Avanzamos en el sexenio pasado.
También se ha distinguido por su participación política en el PRI donde ha sido representante ante los órganos electorales, presidente de la comisión de procesos internos para elegir candidatos dentro del PRI, defensor jurídico del voto, entre una gran cantidad de posiciones partidistas.
Perla Karina presentó su licencia desde principios de junio ante la Secretaría del Ayuntamiento.
En diversas entrevistas, la hoy ex regidora, dijo que por su juventud está obligada a continuar su preparación académica para enfrentar la vida con mayor acierto.