4 de julio, 2011
Con una inversión de 18 millones de pesos será terminado el edificio de la Jurisdicción Sanitaria Número 5. Luís Martínez Llano, Director de Obras Públicas, explicó que en la obra se han invertido 33 millones de pesos.
Al edificio le faltan los acabados finales y su equipamiento, todo esto estimamos que estará terminado en un plazo de tres meses, precisó. Estos 18 millones de pesos son una aportación del gobierno del Estado.
El funcionario explicó que tanto el gobierno del Estado como el Municipio tienen interés en que se concluya el edificio y que sea puesto en servicio lo antes posible.
“En este caso ya están autorizados los 18 millones de pesos y la obra deberá estar lista en un plazo de tres meses”, agregó.
Por otra parte, comentó que en el bulevar Colosio Norponiente se esta revisando la cuestión de la señalización para mejorar su afluencia vehicular.
La obra ya esta terminada en cuanto a pavimentación se refiere, pero si estamos viendo la señalización, necesitamos más anuncios sobre límites de velocidad y sobre la ruta que ayuden al automovilista a sentirse más seguro, precisó.
Martínez Llano mencionó que la conexión del Colosio Norponiente con el Oriente, es un proyecto que por el momento no se proyecta realizar, aunque si se tendrá que hacer más adelante.