29 de mayo, 2011
Bajo el lema “Que no te valga. Únete. Ten el valor”, el panista Francisco Javier Estebane intensificó su campaña de posicionamiento ante los militantes del PAN, en busca de la presidencia del comité municipal de ese partido.
Estebane inició la distribución de pegotes con el lema citado, además de anunciar que esta por habilitar una página electrónica para subir información curricular, de sus objetivos y para que se sume quien quiera hacerlo.
Igualmente distribuye trípticos entre los militantes activos del PAN para dar a conocer sus planes.
Aclaró que oficialmente no se sabe cuándo se realizarán las elecciones internas para seleccionar al nuevo dirigente, pero él decidió adelantarse para que los militantes estén enterados de sus intenciones, pero sobre todo para que lo conozca la ciudadanía en general.
“Nunca hemos ocultado que queremos ganar la dirigencia del partido para desde ahí ir construyendo la posibilidad de ganar la presidencia municipal y por eso necesitamos del apoyo de los militantes, pero también de los ciudadanos”, agregó.
Aseguró que en los últimos meses el movimiento ciudadano que encabeza ha ido creciendo.
Mucha gente se nos acerca para decirnos que está con nosotros, nos dicen que no es una batalla sencilla, pero que alguien debe de darla y que sigamos adelante, apuntó.
Estebane destacó que se ha estado reuniendo con militantes activos a los que les expone sus planes con el partido.
Hasta ahora me han recibido bien, me escuchan y no falta quien me dice que está conmigo y la idea es que todo esto vaya creciendo paulatinamente y que nos conviértanos en un movimiento muy amplio, concluyó.