Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Información

Justicia en Caso-Ayotzinapa, es nuestro compromiso: Shainbaum

REDACCIÓN

29 de julio, 2024

Ciudad de México.- Continuar, — en el siguiente gobierno —, trabajando hasta encontrar la verdad y la justicia, fue el compromiso que Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta electa de México tras reunirse con padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, así como sus abogados y representantes de Naciones Unidas. 

“Quedamos en seguirnos reuniendo, que no se nos va a olvidar el caso de Ayotzinapa y que vamos a seguir trabajando con ellos. Y vamos a encontrar un método de trabajo que nos permita lo que están pidiendo ellos, que es verdad, justicia y dónde están”, puntualizó.

Durante el encuentro, al que también asistió la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, Claudia Sheinbaum, aseveró la importancia de continuar uniendo esfuerzos hasta encontrar la verdad sobre el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

”Seguir trabajando conjuntamente; algunas cosas estaremos de acuerdo, otras no, pero lo importante es que vayamos caminando juntos en la verdad”, concluyó.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro