Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Matamoros

En Matamoros, lidera Beto Granados: PentagramaMx

REDACCIÓN

20 de mayo, 2024

De acuerdo al más reciente estudio cuantitativo de la encuestadora PentagramaMX; el abanderado por Morena a la Alcaldía de Matamoros, Beto Granados; se ubica con más del 54% de las preferencias electorales en este puerto fronterizo. 

"Nos sentimos honrados de que la gente de Matamoros esté ya decidida a votar por el Partido Morena y por un servidor; así lo reflejan todas las encuestas serias;  tengan la plena seguridad de que gobernaremos con un profundo amor por esta tierra y por su pueblo", manifestó Beto Granados en el Ejido La Rosita.

Este estudio fue realizado a 1,000 ciudadanos del 2 al 14 de mayo en donde los partidos PRI/PAN y MC tienen un porcentaje de 21.5% y 6.8% en la intención de voto respectivamente

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro