Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Neolaredenses dan apoyo a Japón en adversidad en velada romantica con Yoshio

REDACCIÓN

16 de abril, 2011

Nuevo Laredo se solidarizó con los hermanos de Japón al registrar buena entrada en la velada artística musical, en el Centro Cultural con la actuación estelar de la voz romántica de América: Yoshio.

Como invitados de honor se contó con la presencia del Presidente Municipal, Benjamín Galván, así como de su esposa Martha Alicia Aldapa, presidenta del Sistema DIF, y de su hijo Benjamín Galván Aldapa, quienes junto con el público, socios y dirigentes de los seis clubes Rotarios de la localidad y el representante de Sony Francisco Javier Solís, así como la del actor Guillermo Murray, disfrutaron de todo un racimo de canciones románticas interpretadas por el cantante mexicano-japonés, Yoshio.

“Todos se han unido, se han solidarizado con los hermanos de Japón y aunque sabemos que esto sólo es un gesto simbólico para todas las necesidades que requiere en este momento ese país, también estamos al tanto de que son fuertes ante las adversidades y pronto se van a levantar”, precisó el Presidente Municipal, al dirigir un mensaje y entregarle junto con su esposa Martha Alicia Aldapa, un reconocimiento al cantante por su espíritu solidario al presentarse ante el público neolaredense, sin pago alguno.

Por su parte, el representante de Sony, empresa con marcada presencia en este puerto fronterizo y con una apertura para el empleo, entregó reconocimientos a Benjamín Galván y Martha Alicia, por su respaldo al evento para la recaudación de fondos para el hermano país Japón, así como a los seis Clubes Rotarios organizadores del evento.

Ayudar a quienes lo necesitan es una de las prioridades del gobierno municipal y estatal, lineamientos marcados por el Gobernador Egidio Torre Cantú, para conformar un Estado fuerte para todos, en una gran familia.

“Benjamín, señora Martha Alicia, les agradezco a los dos y a todo Nuevo Laredo, por ese gesto de apoyar a Japón, tierra de mi padre. Me siento afortunado de estar con todos ustedes y para mí esto es muy significativo, muchas gracias”, dijo Yoshio muy emocionado.

Fue una noche inolvidable para la concurrencia quienes en las casi dos horas de interpretaciones, corearon todas las canciones, varias de ellas que fueron triunfadoras en la voz del romántico de América, contando en su historial con tres medallas de oro y un primer lugar en el Festival de la Canción Yamaha, en Japón.

El triunfador de la década de los 80´s y con una carrera de 35 años, ahora experimenta con otro género musical como lo es la canción ranchera.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro