6 de abril, 2011
Con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad y trabajo entre ambas ciudades, el Presidente Municipal Benjamín Galván visitó esta mañana a autoridades de Laredo, Texas, para discutir temas de suma importancia que beneficiarán la hermandad de estas dos ciudades.
El Jefe de la Comuna estuvo reunido en primera instancia con el Cónsul General de México en Laredo, Texas, Miguel Ángel Isidro, en las instalaciones de la sede diplomática, esto para hablar de distintos tópicos relacionados con el tema de migración, entre otras actividades binacionales.
Por otro lado, Benjamín Galván visitó las instalaciones de la oficina del Condado de Webb, reuniéndose con el Juez Danny Valdez, con quien deliberó varios puntos que sin dudad favorecerá los vínculos de trabajo y esfuerzo entre ambos municipios.
Después, el Presidente Municipal tuvo una comida con el regente de la Ciudad, Carlos Villarreal, en el restaurante ubicado en el Hotel La Posada.
En el último punto de su recorrido, Galván Gómez platicó con María Eugenia Calderón, directora del programa del Centro Binacional de Investigación, Educación, Liderazgo y Servicio Público, en donde utilizaron como sede para este encuentro la histórica Casa Ortiz, ubicada al centro de la ciudad.