7 de abril, 2011
En menos de un mes más quedará ya abierto el sector donde por varios años estuvo cerrado debido a la construcción del colector Campeche, a pesar de que se habían comprometido entregarlo el 31 de marzo pasado, no fue así debido a unos problemas presentado por la presencia de mantos acuíferos.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Benjamín Galván Gómez, durante un recorrido hecho dentro del sector comprendido de la Ave. Ocampo hasta Santos Degollado, donde se encuentra la última parte de la construcción de colector Campeche.
En este recorrido los vecinos de este sector vieron con agrado, la noticia vertida por el Presidente Municipal Benjamín Galván, donde de acuerdo a información dada por personal de COMAPA, la obra tiene un avance aproximado del 95 por ciento de avance.
Entre estas obras recorridas, destacan los trabajos en la calle Campeche, con una inversión de 17 millones 800 mil pesos, en donde se realizan las últimas acciones para concluir el colector hacia finales del mes de abril.
Añadió que al término de dicha obra ya concluida con su pavimentación correspondiente habrá de llevarse a cabo una gran verbena popular, con la que simbólicamente se dará inicio a la reactivación de este importante corredor de actividad comercial y gastronómica que por casi cuatro años estuvo cerrado.