16 de marzo, 2011
En el marco del programa de Mantenimiento de Plazas Públicas, este miércoles se transformó la Plaza Primero de Mayo, uno de los espacios más emblemáticos de Nuevo Laredo, a través de diversas acciones de mantenimiento y hermoseamiento de espacios públicos.
Dentro de estas acciones, participaron alumnos del primer grado, grupo E, de la Escuela Secundaria Federal Número 1, Juvenal Boone Flores, quienes junto con Benjamín Galván, Presidente Municipal, pintaron cordones de banquetas, cajones de estacionamiento para personas con capacidades diferentes y encalaron árboles.
En su mensaje a los estudiantes Benjamín Galván les habló de la importancia de la conservación y del respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú en estas acciones.
“Estamos seguros que lo que hacemos el día de hoy es un esfuerzo conjunto para tener una plaza mejor, vamos a encalar los árboles, a pintar los cordones, también vamos a estar muy pendientes del mantenimiento de las rejas y que todo el alumbrado quede como debe de ser en esta Plaza Primero de Mayo, vamos a echarle muchas ganas para que Nuevo Laredo se transforme en una mejor ciudad”, detalló.
Durante esta jornada de transformación acompañaron al Presidente Municipal los regidores: Carlos Luis Hinojosa Sánchez; Enrique Hernández Garibay; Enrique Rivas Cuéllar y Gerardo Madrazo Orejas, además del Director de Obras Públicas y servicios Municipales Luis Martínez Llano.