Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Se suman a Imelda mujeres profesionistas y emprendedoras

REDACCIÓN

1 de junio, 2021

A menos de una semana de las elecciones, más mujeres profesionistas yemprendedoras se suman al proyecto de Acción Nacional y dan su respaldo a Imelda Sanmiguelcomo Diputada local del Distrito II.En diversos encuentros que sostuvo la aspirante del PAN con este importante segmento de lapoblación, reiteró la importancia de defender la libertad y la democracia del País, este 6 de junio.

“Tenemos que ganar a nivel nacional porque si MORENA tiene mayoría en la Congreso de la Unión,si llegan a tener más de 250 diputados no vamos a lograr nada y aunque logremos mayoría en elEstado para poder detener las malas decisiones de la Federación, hay cosas que no estarán ennuestras manos y que dependen totalmente de cómo actúen allá”, explicó.

Por ello, Imelda Sanmiguel recalcó la importancia de votar por los diputados locales del PAN,Enrique Rivas, Distrito I y Félix “Moyo” García, Distrito III, también respaldar a Salvador “Chava”Rosas como Diputado Federal para tener mayor presencia en el Congreso de la Unión.

En estas reuniones, la aspirante blanquiazul tuvo la oportunidad de escuchar las inquietudes de lasasistentes para desarrollar acciones que den solución a estas problemáticas.

Algunas de las principales temáticas fueron la lucha contra la violencia hacia mujeres, niñas y niños;  apoyo a la educación, salud y emprendedoras, acciones que desarrollarán en equipo con YahleelAbdala, como presidenta municipal, legisladores locales y federales para que Nuevo Laredo yTamaulipas sigan creciendo.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro