Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Declina Fuerza México a favor de Carmen Lilia

REDACCIÓN

30 de mayo, 2021

Rosa Idalia Pérez Jiménez y Diana Azucena Rojas Cantú, candidatas de Fuerza México a las diputaciones locales por los distritos 1 y 2, respectivamente, declinaron a favor del proyecto encabezado por Carmen Lilia Canturosas.

En rueda de prensa las candidatas hicieron pública su adhesión a la campaña de la candidata de MORENA-PT a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, pues consideraron que representa una garantía de trabajo y honradez.

Rosa Idalia Pérez, de extracción campesina, dijo conocer muy bien la trayectoria de la abanderada morenista y recalcó el trabajo que ha realizado en favor de los más necesitados, por lo que no dudó en mencionar que a partir de octubre, en la ciudad se va a sentir el progreso.

"¡Para que no les quede duda, Carmen Lilia va a gobernar Nuevo Laredo!", expresó.Diana Azucena también demostró su respaldo a Carmen Lilia, pues dijo estar segura que continuará con los programas federales en beneficio de los más necesitados.

"La tercera transformación va a llegar a Nuevo Laredo con Carmen Lilia", señaló.La candidata de MORENA-PT a la presidencia municipal agradeció el apoyo que hace más fuerte su candidatura y adelantó que desde el primer día de su gestión se va a notar el trabajo y el desarrollo de la ciudad.

"No somos improvisadas, no nos mueve el poder", dijo, "me estoy comprometiendo con mis compañeras por Nuevo Laredo, porque mi compromiso es por un mejor Nuevo Laredo y siempre voy a luchar para que la ciudad esté cada día mejor".

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro