Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Vamos por más y mejores servicios de salud: PAN

REDACCIÓN

22 de mayo, 2021

La ciudadanía continúa demandando a las y los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) más y mejores servicios de salud, pues el autodenominado gobierno federal de la esperanza, desechó programas que los beneficiaban, como el del Seguro Popular.

Félix "Moyo" García, candidato a Diputado local por el Distrito III, dijo que ellos continúan trabajando en apoyo a las y los neolaredenses, con proyectos de salud que se generarán con el próximo triunfo de Yahleel Abdala como Presidenta Municipal.

"En estos últimos dos años hemos sufrido embates muy importantes a causa de un mal gobierno federal, eso es lo que la gente nos sigue reclamando, más y mejores programas de salud, había programas muy eficaces como lo es el Seguro Popular que dejaron de existir por la llegada de un grupo que se llama MORENA, un movimiento que como todo movimiento tiende a desaparecer y lo que estamos viendo es que este mal gobierno ha causado que la gente deje de creer en ellos", afirmó.

Dijo que en su caso como Diputado, trabaja en generar y modificar leyes y decretos que benefician a las y los tamaulipecos, así como gestionar recursos para que los gobiernos municipales puedan solventar las necesidades de salud que aquejan a las comunidades de Tamaulipas.

Agregó que junto con Enrique Rivas e Imelda Sanmiguel, candidatos a diputados locales por los distritos I y II, hará mancuerna en el Congreso del Estado para trabajar por las y los neolaredenses y tamaulipecos.

Esto sin importar quién o cuál partido está en el Gobierno Federal, él y sus compañeros de fórmula no darán un paso atrás en el bienestar y defensa de la soberanía del Estado y sus habitantes.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro