Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Apremiante legislar para restaurar daños en Economia...: ERC

REDACCIÓN

17 de mayo, 2021

Una Ley de Promoción Económica e Industrial para Tamaulipas es una de las propuestas de Enrique Rivas para el mejoramiento de la economía y el desarrollo del estado. 

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local por el Distrito I, señaló que esta semana el tema prioritario de su campaña es la economía. La propuesta de Rivas ya que llegue al Congreso del Estado es primordial, ya que actualmente Tamaulipas no cuenta con una iniciativa de este tipo. 

“Tengo propuesto elaborar una Ley de Promoción Económica e Industrial para el Estado que hoy no se tiene, poder hacer una gestión con un modelo de visión holística para dar las facilidades”, destacó Rivas. 

Resaltó que sin duda lo que se ha podido hacer en Nuevo Laredo se puede replicar en el Estado y ayudar a los municipios hoy tan agraviados que han sido y han sufrido los recortes del Gobierno Federal de los distintos fondos.

Como muestra de su interés por detonar la economía en Nuevo Laredo durante su administración municipal,  en el último año y medio se logró la construcción de 20 plazas comerciales.

Además se ocuparon más de 100 espacios comerciales y se construyeron dos tiendas de autoservicio.  

Destaca también que la expansión de la industria en Nuevo Laredo corresponde a maquiladoras con 5.6 millones de dólares y en total en los últimos dos años se han invertido más de 500 millones de pesos.

“Eso pasa cuando el gobierno da las facilidades, cuando el Gobierno del Estado da las oportunidades y los inversionistas tienen el apoyo”, aseguró Enrique Rivas.  

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro