31 de enero, 2011
El Presidente Municipal, Benjamin Galván, reconoce a los contribuyentes cumplidos en el pago del predial y el agua, ingresos que han sido canalizados a obras en el primer mes de esta administración.
Benjamín Galván, explicó: ¨Las obras se hacen con recursos y trabajo y es bueno que la ciudadanía esté informada.
Indicó que en todo momento se ha contado con el apoyo del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, en el tema de las participaciones para solventar los gastos de la cuenta corriente, motivo por el cual tuvo que viajar a la capital tamaulipeca, para seguir firmes en un Nuevo Laredo que se Transforma, en una gran ciudad, una mejor ciudad, una gran familia, en un Estado fuerte para todos.
Mencionó que la fecha límite para el descuento del 15 y 50 por ciento en el pago del predial llegó a su fin el 31 de enero.
También señaló que en esta semana tendrá una reunión con su Cabildo para abordar esa situación y analizar de qué manera se ayudará a los contribuyentes, con descuentos.
En un breve resumen de las actividades y obras más destacadas en el primer mes de esta administración, explicó que se encuentra satisfecho por la respuesta de la gente, demostrando participación en el Paseo Deportivo, lo mismo en lo que se refiere al aspecto cultural, con niños y adultos.
En otro de los puntos importantes resaltó que pronto será una realidad el puente elevado del crucero en los rieles y Yucatán, la construcción de un Hospital Oncológico y la ampliación de la carretera nacional a la altura del kilómetro 22, aunado a los inicios en la edificación del Hospital México Americano, cuya derrama económica será por el orden de los 250 millones de pesos.