Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
17 de enero, 2011
Al conocer que el actual gobierno de Reynosa que encabeza Everardo Villarreal Salinas inició el pago de la última quincena de diciembre a los trabajadores, que la anterior Administración les quedó a deber, lo mismo esperan algunos regidores de oposición a quienes no se les entregó la compensación del mes de Diciembre del 2010.
Caso en el que está el ex regidor panista César Ramírez, quien dijo no planea presentar alguna demanda por falta de pago porque dijo que no le paguen a un regidor, es irrelevante lo que calificó como “chingaderas”, es que se le haya retenido el salario a sus trabajadores.
“Me es irrelevante que el pelado me quite 20 mil pesos o no y que se aproveche y ahí que se vaya a pasear con mis 20 mil pesos no pasa nada yo sigo trabajando, nunca dejé de trabajar en otras cuestiones, independientemente de regidor, que en los tres años les puse gorro”.
Dijo que en lo personal tuvo la oportunidad de servir a Reynosa en un Cabildo y que si no llegó la última compensación “Ahí que les aproveche a Finanzas a quien sea que se haya quedado con el dinero de los regidores”.
Sin embargo manifestó su molestia y gran enojo que no se haya pagado el salario a los trabajadores “se me hace una grosería y una chingadera es que no le haya pagado a sus empleados, a la gente de su partido político a la gente que los apoyo a llegar a la presidencia municipal y que los ayudó a contribuir en lo poco o mucho al desarrollo de Reynosa es una chingadera eso no se hace”.
Finalmente dijo eso “no es de hombres”.