Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de enero, 2011
El sector agrario retomara las gestiones que en la pasada administración quedaron pendientes de resolución y que son de beneficio de las comunidades rurales del municipio, señalo Javier Garza Sosa.
El regidor priista y quien representa el sector rural al interior del cabildo dijo que son once comunidades las que quedaron pendientes de concretarse algunas obras principalmente de electrificación e introducción de servicios como agua potable.
Dijo que trabajara para aterrizar dichas obras “porque la gente del campo confió en nosotros para que le ayudáramos a conseguir los beneficios que necesitan para su comunidad”.
Agrego que algunas de las obras pendientes es la electrificación en once comunidades como Plan de Ayala 1y 2, 20 de Mayo, Jacalitos, Plan de Alazán, entre otras, así como la creación de siete pozos de agua”.
Cabe mencionar que las obras , pese a estar existir el compromiso de realizarlas no se concretaron debido a que la autoridades de la pasada administración dijeron “no tenemos recursos porque la federación nos recorto las partidas presupuestales”.