Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Reynosa

PAN: Que funcionarios se elijan por capacidad 'si fallan que se vayan'

Rosalía QUINTA

25 de diciembre, 2010

El regidor panista Cesar Ramírez Enríquez, recomienda a los próximos gobiernos tanto estatal como local, mantener un constante monitoreo de las labores desempeñadas por sus principales colaboradores para que trabajen adecuadamente y cumplan con sus funciones.

Dijo que la contratación de las nuevas autoridades deberá elegir a sus colaboradores por su perfil y no porque sean sus amigos con el fin de que presten un buen servicio a la ciudadanía.

 “Esperamos que no basen en contratar a nuevos funcionarios a sus amigos y que estén contantemente monitoreando y en evaluación por el trabajo que desempeñen y si no cumplen, si no hacen su trabajo bien, que los corran o que los cambien de área”.

Dijo espera que el gobernador elector Egidio Torre como el alcalde electo Everardo Villareal “no basen la contratación de sus colaboradores en que sean priistas esperemos que no sea un requerimiento que deban ser del PRI “.

Más artículos de Rosalía QUINTA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro