Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Informe en Abasolo

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

'Pese a adversidad, casi 90% de empresas cumplen con aguinaldo...'

Juan José RAMIREZ

22 de diciembre, 2023

Una vez que se cumpliera la fecha del pago de los aguinaldos en las diferentes empresas que era el 20 de diciembre, hasta el momento se reporta que el 90 por ciento ya lo hicieron.

Juan Villafuerte Morales, Secretario General del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora, SJOIIM, dijo que la gran mayoría de los obreros recibieron su dinero en tiempo y forma.

"Tenemos información que la gran mayoría de las empresas cumplieron con el pago de aguinaldos, hay un porcentaje que se pusieron de acuerdo, sin embargo ya la mayoría lo tiene", expresó.

Villafuerte Morales indicó que lo más importante es exhortar a los trabajadores a que no mal gasten el aguinaldos y lo inviertan en comprar donde hay descuentos.

"Nosotros hicimos varias brigadas de tiendas que les dieron descuentos significativos para los compañeros trabajadores y la finalidad es que no gasten de mas", dijo.

El también dirigente de la Federación Regional de los Trabajadores de Matamoros agregó que las autoridades Estatales han estado al pendiente de la seguridad de los trabajadores por lo que no se tiene ningún incidente hasta el momento.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

¿Y ahora quién sigue?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro