Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Tampico

Uso de cubrebocas en retorno a aulas aun es necesario; emergencia todavía no concluye: CREDE

J. Raúl MARTINEZ

18 de abril, 2023

Poco mas de 50 mil alumnos del nivel básico de las escuelas públicas regresaron, este lunes, a clases tras disfrutar el periodo vacacional de semana santa, con la necesidad de seguir portando el uso del cubrebocas y las medidas sanitarias, indicó Vladimir Castellanos García.

El titular del Crede en Tampico, resaltó que no hubo contratiempos mayores en el retorno a las aulas de todo el alumnado, además de los 6 mil maestros de primaria y secundaria de esta ciudad.

Explicó que hasta la tarde de hoy la Guardia Estatal ni los maestros, habían reportado incidentes en los planteles educativos.

"Esperemos que así se mantenga en ningún robo, el retorno a las escuelas ha sido con total tranquilidad", externó

Castellanos, dejó en claro que en el tema de salubridad la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado mantiene las disposiciones sanitarias hasta que la pandemia quede totalmente descartada.

Remarcó que mientras tanto es responsabilidad de todas las escuelas mantener los filtros sanitarios, el uso de gel y monitorear de manera constante el comportamiento de cada uno de los estudiantes.

"La conciencia debe prevalecer, las indicaciones preventivas continúan hasta que la Secretaría de Salud diga lo contrario y el comité estatal en salud", recalcó

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro