Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

La activación física y mental contribuye a una mejor calidad de vida.
Tampico

Acompañará AVA a Nader para inaugurar la Feria Bicentenario

J. Raúl MARTINEZ

27 de March, 2023

El Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués y el Gobernador Américo Villarreal Anaya, estarán en Tampico, el próximo jueves, para cortar el listón simbólico del inicio de la Feria del Bicentenario, confirmó el alcalde Jesús Nader Nasrrallah.

Indicó que prácticamente todo está listo para que las Fiestas de Abril tomen realce en estas vacaciones que prometen lograr mucho mayor afluencia y derrama económica.

Manifestó que los eventos ancla de las fiestas del pueblo son los artistas que habrán de presentarse en el teatro así como en el centro de espectáculos, que en esta ocasión tendrá a artistas de renombre y bajo una nueva modalidad de atracción y diversión.

El presidente municipal, dijo que el mandatario tamaulipeco y el secretario de turismo serán participes de las expectativas que tiene el gobierno municipal en pretender rebasar el récord de visitantes atendidos antes de que llegara la pandemia a la región.

Nader, expresó que se espera una amplia movilidad urbana a partir del próximo fin de semana, con la llegada del turismo y visitantes extranjeros.

Dejó en claro que las áreas claves de la administración porteña no tendrán descanso en la temporada vacacional, pues los visitantes y población necesitan tener todas las facilidades para disfrutar la temporada de asueto familiar.

El presidente municipal dio a conocer que para el próximo 12 de Abril se entregará la presea al mérito ciudadano "Fray Andrés de Olmos" al empresario de la educación, Carlos Dorantes del Rosal, quién ha destacado por apoyar de manera decidida a la ciudad, además de contribuir con el desarrollo y la generación de muchas fuentes de empleo.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro