Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

La activación física y mental contribuye a una mejor calidad de vida.
Tampico

'Percepción de seguridad en Tampico gran incentivo para consorcios internacionales...'

J. Raúl MARTINEZ

26 de March, 2023

Debido a que Tampico, y el sur del Estado, siguen estando dentro de los mejores sitios en percepción de seguridad, la inversión privada debe de fortalecerse en este 2023, pues existen diversos nichos que pueden ser explotados por empresarios, detalló Amparo González Berumen.

La empresaria porteña, destacó que sitios como el paseo la cortadura, los terrenos aledaños a la laguna del carpintero y el proyecto de la reconfiguración del puerto, son solo algunos puntos específicos donde el inversionista local o nacional puede invertir su capital. Apuntó que las condiciones en el renglón de la seguridad, en este momento, son aptas para que la iniciativa privada, incluso del ámbito internacional, decida por crear fuentes de empleo en el puerto, que hoy tanto se necesitan. González, dejó en claro que las políticas públicas del actual gobierno local, en los principales servicios, han sido claves para que la ciudad tenga otro rostro, que al final impacta en las personas que deciden pasar unos días de esparcimiento y tranquilidad familiar.

La propietaria de la cadena Dega Café, Café Costeñito y el Cuco, exhortó a las autoridades de los tres niveles de gobierno a seguir trabajando en el renglón de la paz social, pues es un tema clave que desencadena desarrollo, economía, fuentes de empleo y una mejor calidad de vida para los tampiqueños.

"Es un ciudad atractiva para el turismo y la inversión. Tampico tiene mucha historia en desarrollo, cultura, historia y otros aspectos más, que lo hace interesante, además de que ya forma parte de una área metropolitana, junto con Madero y Altamira", acotó 

Finalmente, comentó que a pesar de los incidentes vividos en anteriores años, el puerto ha resurgido y hoy, dijo, es una ciudad pujante "con un punto de partida que ya tiene y que se ha hecho a base de esfuerzo con el apoyo de la sociedad civil", remarcó

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro