21 de marzo, 2023
"El trabajo de nosotros no es andar cazando automovilistas, ni mucho menos atrás de alguien, solo queremos que se respete el reglamento vial y que la gente no se estacione en lugares prohibidos", señaló el secretario de tránsito y vialidad, de Tampico, Zenón Cruz Estrada.
A unas semanas de que llegue la temporada vacacional de semana santa y ha días de que inicie la Feria del Pueblo, el mando naval dejó en claro que sus elementos no deben caer en malas decisiones, y por el contrario estarán al servicio de los visitantes y población en general.
El encargado de la vialidad en el puerto, expresó que se redoblará la vigilancia con todos los elementos que tiene a su cargo, y abundó que la instrucción de la primera autoridad de la ciudad es que el turismo tenga adecuada atención en toda la temporada vacacional.
El titular de tránsito porteño advirtió que los operativos no cesarán en toda la ciudad, pues la idea esencial es que se respete los señalamientos y el reglamento.
"No vamos andar atrás de alguien, ni mucho menos cazando automovilistas. Se trata de dar un buen servicio a quiénes nos visitan y a la población en general que disfrutará esos días de asueto".
Cruz, enfatizó que otro de los fines esenciales de la secretaría es que no haya incidentes que lamentar en las vacaciones, y para ello se habrá de conminar al transporte público y dueños de motocicletas, a manejar sus unidades a la total defensiva.
El funcionario vial del gobierno porteño, dejó en claro que habrá total coordinación con la guardia estatal y las fuerzas castrenses en las próximas vacaciones.
"No habrá sorpresas de ningún tipo, cuando se realice un operativo se invitarán a las fuerzas federales y a la guardia estatal, solo se hará valer el reglamento vial", acotó