Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Tampico

Alianza Opositora sacará sin 'raspones' su candidato 2024; reconciliar al País es objetivo central año entrante: Creel

J. Raúl MARTINEZ

26 de enero, 2023

Tras haber un cambio de gobierno estatal y la oportunidad de sacar adelante a Tamaulipas, el diputado federal del PAN y presidente de la cámara baja, Santiago Creel Miranda, advirtió que la entidad tiene desde puertos marítimos hasta ser el vecino del país (EUA) considerado como el mayor consumidor del mundo

"Hoy tiene Tamaulipas, después del proceso electoral del año pasado, lograr mayores oportunidades de desarrollo, es la mejor oportunidad de sacar adelante al estado". El diputado federal panista elogió la riqueza natural, geografía, mar, regiones productivas, turismo y otros aspectos mas, con que cuenta Tamaulipas. "Tiene un lugar geográfico extraordinario, que espero salga adelante", declaró Creel, dejó en claro estar listo para inscribirse cómo aspirante a la Presidencia de México, bajo los términos de la alianza.

Dijo estar convencido de que la coalición sacará "sin raspones" al abanderado del PAN, PRI y PRD, ya que dicha alianza pone al frente el beneficio del país, por sobre todas las cosas.

Finalmente, reiteró la necesidad de reconciliar al país que en estos momentos sufre de una división en su sociedad y la destrucción de instituciones.

Más artículos de J. Raúl MARTINEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro