Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Segundo piso a la 4-T

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Los listos de la Lista

Arnoldo García

Detecta y Reduce Riesgos. Identifica los peligros potenciales y corrígelos.
Cd. Victoria

La marca Canturosas sigue creciendo

Oscar Jiménez

09 de January, 2023

Carmen Lilia Canturosas Villarreal lo volvió a hacer.

Y hay que subrayar que ya se hizo costumbre ver el nombre de la alcaldesa morenista de Nuevo Laredo en los más altos lugares de la aprobación ciudadana a nivel nacional.

Y es que Carmen Lilia Canturosas Villarreal lo está haciendo muy bien en palacio municipal neolaredense, está trabajando duro y con resultados positivos porque la misión de servicio al ciudadano se aplica al cien por ciento.

Fue la empresa Consulta Mitoksky quien dio a conocer su Ranking Mitofsky de aprobación ciudadana de 150 presidentas y presidentes municipales.

Fue un trabajo estadístico elaborado por Mitofsky para el periódico de circulación nacional El Economista, y ¿qué creen? Que la presidenta municipal de Nuevo Laredo volvió a demostrar que está trabajando con eficiencia y 24 siete.

Y hay que decir que Carmen Lilia Canturosas Villareal puso en alto el nombre de Tamaulipas y el de su partido Morena. 

Sí, la alcaldesa de Nuevo Laredo vuelve a dejar escrito en letras grandes que la marca registrada Canturosas sigue vigente y creciendo.

Por lo que mire usted, Carmen Lilia Canturosas Villarreal se clasificó dentro del esquema de Las mejores Alcaldesas Evaluadas en el segundo lugar de aprobación ciudadana con un 55.5 % de calificación.

Este número refleja mucho. Primero que Nuevo Laredo lleva buen rumbo como puerto fronterizo, Segundo que tienen una alcaldesa que trabaja mucho y Tercero que Carmen Lilia Canturosas gobierna cercana a la gente y trabajando con eficiencia en el tratamiento de las problemáticas de su municipio.

Solo fue la alcaldesa de Veracruz quien se clasificó por arribita de la presidenta municipal de Nuevo Laredo con un porcentaje del 56.6, apenas encimita del porcentaje de la alcaldesa neolaredense.

Seguramente los habitantes de Nuevo Laredo están orgullosos de su presidenta municipal y por ello califican tan bien el trabajo de la representante de la marca Canturosas en palacio municipal neolaredense.

Y las mujeres de Tamaulipas deben sentirse bien representadas por Carmen Lilia Canturosas Villarreal ya que entre las mujeres alcaldes de México se ubicó en segundo lugar.

Bien por ella y bien por Nuevo Laredo que está destacando en Tamaulipas y en la república mexicana como un destino importante para la inversión nacional y extranjera.

Hoy Nuevo laredo es territorio de inversión gracias a las políticas públicas que el actual gobierno municipal aplica, y que han generado confianza entre los inversionistas y porque se está reconstruyendo el tejido social con acciones de bienestar social.

AL TANTO

…Guillermo Mendoza, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) señala que “estoy muy emocionado por este nuevo período que comienza, iniciamos actividades con toda la actitud para dar lo mejor a todos nuestros estudiantes.”

osjinuf@gmail.com   

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Frío trato a candidatos

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

El autor, aturdido y solitario

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro