8 de julio, 2022
El alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah, dijo que pretende cerrar su cuarto año al frente del gobierno municipal con poco más de 550 cuadras que han sido pavimentadas en la mayoría de las colonias del puerto.
El alcalde aseguró que su gobierno seguirá impulsando de manera decidida la infraestructura en todos los sentidos, principalmente en aquellos sectores donde se requiere y a petición de la población.
Explicó que tan sólo de puro pavimento o concreto hidráulico, en los tres años y nueve meses que lleva al frente de la ciudad se han rehabilitado 550 cuadras en la mayoría de las colonias.
Reiteró que las calles pavimentadas de manera integral, es decir con la inclusión de banquetas, guarniciones, luminarias y red sanitaria, es algo que los habitantes esperan cada año, principalmente en aquellas colonias donde es escasa dicha necesidad o que requieren un cambio de pavimentos.
Nader, dejó en claro que las calles pavimentadas con asfalto "no las estoy contando, pero son muchas las que también se han rehabilitado", acotó
La primera autoridad de la ciudad remarcó que pretende dejar un récord alto en pavimentación, pues siempre habrá calles que rehabilitar a lo largo y ancho de Tampico.
Finalmente y en otro órden de Ideas, señaló que ante la gran demanda que se tiene en el programa nacional de vacunación dirigida a menores de edad, el gobierno municipal espera que la federación solicite la apertura de más espacios para vacunar, pues reiteró la plena colaboración que impera en éstos dos estratos de gobierno.