Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Cumple DIF-Tampico compromiso con Grupos Vulnerables...: Nader

REDACCIÓN

1 de abril, 2021

Cumpliendo el compromiso contraído con los grupos vulnerables de Tampico, el Sistema DIF municipal continúa modernizando sus centros de atención y servicio con el propósito de elevar la calidad, funcionalidad y seguridad de estos espacios.

Este día, el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia entregaron la rehabilitación y mejora integral del comedor comunitario ubicado en la zona centro, el cual brinda diariamente alimentación de calidad a personas de escasos recursos y adultos mayores.

Féres de Nader destacó que mediante una inversión de un millón cien mil pesos, se logró restaurar, ampliar y modernizar totalmente el inmueble, lo que, dijo, permitirá incrementar la capacidad de atención y el número de beneficiarios que, pasará de sesenta a cien personas.

"Este Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, inició actividades desde el año 2010. Sin embargos sus instalaciones estaban ya en muy malas condiciones; descuidadas, deterioradas y con espacios muy reducidos, lo que obligaba a los 60 beneficiarios de este Programa, a tomar sus alimentos por turnos, y en algunas ocasiones bajo los rayos del sol o las inclemencias del tiempo" expresó. La titular del DIF indicó que ahora, el comedor comunitario luce más agradable, amplio cómodo y funcional.

"Deseamos que las personas que acuden a este lugar no solo reciban alimento, queremos que se sientan queridos y apapachados. A partir de hoy, el número de beneficiarios se ampliará de 60 a 100 personas", reiteró.

Aída Féres agradeció el respaldo de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por seguir fortaleciendo el programa de alimentación a grupos vulnerables con el suministro permanente de los insumos necesarios.

"Agradezco también al empresario Rodrigo Rodríguez Sánchez por su gran apoyo al donar el mobiliario, parrilla para estufa, campana extractora, refrigerador y congelador industrial para equipar la cocina y a mi esposo Chucho Nader, Presidente Municipal, por su respaldo total en todos los proyectos y obras que DIF lleva a cabo en beneficio de los tampiqueños", apuntó.

En representación de las personas beneficiadas, Pedro Armando Parra Sandoval agradeció la ampliación y mejora del espacio; y reconoció el trabajo que al frente del sistema DIF ha desarrollado Aída Féres en beneficio de las grupos más desprotegidos de la sociedad.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro