Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Récord en detención de personas de Bangladesh

Primitivo LOPEZ

8 de octubre, 2018

Durante el Año Fiscal estadounidense 2018 (Octubre de 2017-Septiembre de 2018), la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo detuvo a un total de 668 ciudadanos de Bangladesh, un aumento de casi el 300% con respecto al año fiscal anterior.

Después de liderar a esa nación en arrestos de ciudadanos de Bangladesh, el Sector Laredo comenzó el nuevo año fiscal con más detenciones de esos  inmigrantes indocumentados.

En el lapso de solo media hora, los agentes encontraron dos grupos de bangladesíes, lo que resultó en un total de 10 sujetos arrestados.

Ambos grupos fueron encontrados cerca de Masterson Rd. en el sur de Laredo.

 Cuando los agentes realizaron inspecciones de inmigración a los individuos, se determinó que todos eran ciudadanos de Bangladesh que habían ingresado ilegalmente a los Estados Unidos al cruzar el río Bravo.

Todos los sujetos fueron tomados en custodia para su procesamiento.

Más artículos de Primitivo LOPEZ
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro