Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Recauda Nuevo Laredo Predial más de 6 MDP en abril

REDACCIÓN

5 de mayo, 2018

Importante incremento de 3.5 puntos porcentuales registró la recaudación del Impuesto Predial en abril, lo que representa seis millones 600 mil pesos más comparado con la mismo mes de 2017.

La recaudación total al término del cuarto mes de 2018 es de 66 millones de pesos, de un estimado de 57 mil operaciones realizadas, esto es, 40 por ciento del total de las a 183 mil cuentas registradas ante Catastro Municipal.

La Dirección de Ingresos Municipal hace la invitación a la ciudadanía que presente atraso en su cuenta de Impuesto Predial, para que acuda a realizar un convenio de pago en la modalidad que mejor les convenga para liquidar el adeudo de esta contribución.

El pago del Impuesto Predial se puede hacer en las cajas receptoras en el edificio del Palomar, oficinas de Planeación en la Antigua Aduana, centro comercial Paseo Reforma, Dirección de Tránsito, COMAPA, módulo de COMAPA del tanque elevado y módulo de IMVISU en Reservas Territoriales. Todas inician operación a las 9 de la mañana.

También se puede pagar mediante la aplicación YoNLD, y para cualquier duda pueden llamar al teléfono 711-3575 o bien por correo electrónico a predial@nld.gob.mx

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro