Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Estará descacharrización en la colonia Los Fresnos

REDACCIÓN

26 de abril, 2018

Exhortan a ciudadanos de la colonia Los Fresnos a deshacerse de cacharros a través del programa de ‘Descacharrización’, que realiza el gobierno municipal cada viernes para prevenir enfermedades como el dengue.

Este 27 de abril a las 9 de la mañana, los camiones recolectores  iniciarán el recorrido en Prolongación Avenida Monterrey y Anzures, por lo que se invita a las familias a sacar sus artículos en desuso: llantas, muebles aparatos electrónicos, entre otros, a la banqueta para darles el destino adecuado.

En este programa de saneamiento participan la dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, Servicios Públicos Primarios, así como personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, con acciones de abatización de calles para prevenir la proliferación del mosco trasmisor del dengue y otras enfermedades.

El programa de ‘Descacharrización’ culminará a las 3 de la tarde en la calle Amealco y Apodaca.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro