Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Carlos Enrique Cantú Rosas

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Ahora dilo sin llorar

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Por calle 15 de Junio será el acceso a la línea Sentri

REDACCIÓN

24 de abril, 2018

Con la finalidad de mejorar las condiciones del tránsito vehicular en los accesos al Puente Internacional Uno con la apertura del carril Sentri,  autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo este lunes.

El 29 de abril, se reabrirá el acceso de sur a norte del Puente Internacional No. 1 en que se permitirá el cruce de usuarios Sentri y con visa láser  con reconocimiento de radiofrecuencia.

El acceso al Puente Uno para carril Sentri será por el bulevar Colosio, ingresando por debajo de los dos puentes para tomar el retorno hacia la 15 de Junio, mientras que el acceso al carril ‘Ready Line’ será por la calle Ocampo.

Ya en Puente Uno, el carril del lado poniente será para Sentri y el oriente para ‘Ready Line’.

El Sentri del Puente II continuará habilitado 30 días más, mientras se  da oportunidad a los usuarios de adaptarse a estos carriles alternativos.

El presidente municipal Enrique Rivas dijo que el municipio tomará medidas para que la circulación vehicular no se afecte, y añadió que la postura de este gobierno es mantener el Sentri en Puente No. 2, el mayor tiempo que se pueda, y sólo como alternativa abrir otra vía rápida en Puente Uno.

Debido a que está cerca la fecha de reapertura del Puente Uno,  toda la infraestructura deberá quedar lista antes del 29 de abril, por lo que ya iniciaron las labores de semaforización y señalamientos. Servicios Públicos Primarios delimitará los carriles para que el flujo vehicular sea rápido.

Rivas Cuéllar dijo que se pondrán más agentes de Tránsito y Vialidad en esta área con apoyo de la Guardia Municipal para que el servicio sea eficiente tanto para peatones, vehículos y usuarios de Sentri.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

La telenovela de Tampico

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro